La guía definitiva de cámaras de seguridad para el hogar

caspa

¿Qué son las cámaras de seguridad para el hogar?

Las cámaras de seguridad para el hogar son dispositivos que monitorean y protegen su hogar. Puede comprar cámaras de seguridad para interiores y exteriores. Y a menudo incluyen resolución HD y otras características como conversación bidireccional, visión nocturna y controles de teléfonos inteligentes.

cámaras de seguridad para el hogar
Cámara de seguridad de última generación

¿Necesito una cámara de seguridad para el hogar?

La primera pregunta que puede hacerse es simple: ¿es necesaria una cámara de seguridad en primer lugar? Y la respuesta depende del nivel de seguridad que desee agregar a su hogar o negocio. Si bien los sensores pueden detectar movimiento, lo que le permite saber si se han abierto o cerrado puertas o ventanas, sin cámaras, en realidad no puede ver lo que sucede en el hogar.

Las cámaras también pueden brindarle ayuda más rápido; en términos de verificación de audio versus verificación de video, el departamento de policía de Fremont, California, descubrió que la verificación de audio por sí sola tenía un 95 por ciento de posibilidades de ser una falsa alarma; Salt Lake City encontró tasas de falsas alarmas del 82 por ciento, mientras que la policía de Burien, Washington, encontró tasas del 92 por ciento en suma? El audio no es suficiente por sí solo; para que la policía vea realmente lo que está pasando, es necesaria una cámara. Por el contrario, las ciudades que usan respuestas verificadas por video descubrieron que la cantidad de llamadas de alarma que recibieron disminuyó en un 90 por ciento en general, mejorando sus tiempos de respuesta para que las personas pudieran obtener ayuda más rápido.

Las imágenes de la cámara también pueden ser útiles en una investigación criminal si terminas siendo asaltado. Michael Worgul, un abogado defensor penal con sede en Pittsburgh, Pensilvania, dijo que «las imágenes de las cámaras de vigilancia se utilizan a menudo como prueba en los casos penales… Es fácil ver cómo las imágenes de las cámaras de vigilancia pueden ser relevantes si muestran a una persona cometiendo un delito». Por estas razones, recomendamos instalar cámaras de seguridad además de sensores en su hogar o negocio.

¿Cuántas cámaras de seguridad necesito?

La cantidad de cámaras de seguridad que necesita depende del tamaño de su hogar, así como de la cantidad de seguridad que desea en general. Como mínimo, recomendamos colocar una cámara en la entrada principal de su casa en la planta baja. Idealmente, también use cámaras de seguridad al aire libre en todas las entradas de la planta baja; sin embargo, esto no se aplicará a alguien que vive en un apartamento. Para mayor seguridad, puede colocar más cámaras de seguridad en el nivel del suelo y en cualquier habitación que use con frecuencia o por la que deba pasar para entrar o salir de su casa. Para mayor seguridad, puede colocar cámaras de seguridad en los pasillos principales del segundo o tercer piso. Sin embargo, no recomendamos colocar cámaras en dormitorios o baños por cuestiones de privacidad.

Diferentes tipos de cámaras de seguridad para el hogar

Hay algunas formas diferentes de acercarse a los diferentes tipos de cámaras de seguridad, ya sea por ubicación, dónde las coloca en su hogar o negocio, por potencia, cómo reciben energía, por conectividad, ya sea que requieran Wi-Fi o señales celulares, por la forma en que graban imágenes, ya sea localmente o en una nube, o por su diseño.

Por localización:

La mayoría de las personas comenzarán su búsqueda de una cámara de seguridad en función de la ubicación de la instalación. ¿Dónde necesitas cámaras de seguridad? Si vives en una casa con patio delantero y trasero, puedes beneficiarte de instalar una de las mejores cámaras para exteriores. Los timbres de video, también conocidos como cámaras de timbre, también pueden ser útiles para monitorear la puerta de entrada. El punto aquí es que puede mezclar y combinar diferentes tipos de cámaras de seguridad para lograr una seguridad óptima en el hogar.

Cámaras de interior

Las cámaras de interior, que normalmente cuestan alrededor de $100, deben colocarse en el nivel del suelo de su casa como mínimo. Evite las áreas privadas como baños o dormitorios, pero cubra cualquier área que sea de fácil acceso, como un pasillo delantero, o cualquier área central de su hogar, como una sala de estar. Es más probable que las cámaras de interior se conecten que las cámaras de exterior, que pueden no estar cerca de un tomacorriente. La mayoría de las cámaras para interiores requieren Wi-Fi o una conexión a Internet, excepto algunas que se conectan y graban directamente en un DVR o NVR. E incluso la mayoría de las cámaras conectadas a NVR y DVR en estos días se conectan a Internet para brindar alertas remotas.

Cámaras para exteriores

Las cámaras de seguridad exterior, por otro lado, tienden a costar alrededor de $200. ¿La razón? Vienen con estuches resistentes a la intemperie para que puedan soportar grandes rangos de temperatura así como diversos sólidos y líquidos, ya sea lluvia, nieve, granizo o polvo. La forma de determinar la duración de una cámara dependerá de la clasificación de IP, que detallamos a continuación en nuestra guía de compra. A diferencia de las cámaras para interiores, es más probable que las cámaras para exteriores sean inalámbricas, lo que significa que funcionan con baterías y se conectan a Wi-Fi, debido a la menor cantidad de salidas al aire libre; consulte nuestra lista de las mejores cámaras inalámbricas para exteriores para explorar sus opciones. Pero una cosa que es importante tener en cuenta es que las cámaras inalámbricas aún pueden requerir Internet.

Timbres de video

Los timbres de video son otro tipo de cámaras para exteriores que se usan específicamente en las puertas de entrada. También conocidas como cámaras de timbre, pueden incluir un timbre o reemplazar una configuración de timbre existente para que las personas puedan ver y hablar con sus invitados de forma remota a través de una aplicación móvil o un dispositivo doméstico inteligente. Por ejemplo, cuando alguien toca el timbre de nuestra puerta, recibimos alertas no solo en nuestros teléfonos sino también en nuestro Echo Show, donde vemos a nuestro invitado a todo color.

Por Conectividad:

Lo creas o no, no todos usan Internet. De hecho, en 2019, el 10 por ciento de las personas no usa Internet, según el Centro de Investigación Pew . Pero ya sea que tenga Wi-Fi en su hogar o no, puede encontrar una cámara de seguridad que funcione.

  • Cámaras conectadas a WiFi (cámara digital o IP) : en estos días, la mayoría de las cámaras de seguridad están conectadas a WiFi, lo que significa que tienen una aplicación correspondiente que nos permite transmitir imágenes en vivo, recibir notificaciones de movimiento o activadas por personas y controlar nuestra cámara de forma remota. Esto hizo que nuestro monitoreo doméstico pasara de local a remoto; Literalmente podíamos ver lo que estaba pasando en casa desde cualquier parte del mundo, siempre que tuviera Wi-Fi. Para el monitoreo más completo, recomendamos obtener una cámara de seguridad inteligente, lo que significa que está conectada a Internet.
  • Cámaras que no requieren Wi-Fi (analógicas) : si no tiene Wi-Fi, todavía hay cámaras que funcionarán para usted. La mayoría graba directamente en una tarjeta micro-SD o en un disco duro, por lo que, aunque no pudimos transmitir imágenes en vivo, pudimos ver lo que sucedió en retrospectiva al descargar el almacenamiento local en un dispositivo como nuestra computadora. Una empresa conocida por sus cámaras de seguridad que no necesitan WiFi es Reolink; lea nuestra revisión de la cámara Reolink GO para obtener más información.

Por grabación:

¿Cómo y dónde quiere que sus cámaras graben imágenes? Los DVR y NVR son opciones de grabación local, lo que significa que vienen con un disco duro físico que almacena videos. La principal diferencia entre DVR y NVR es puramente técnica. Las cámaras que graban en un DVR envían imágenes sin procesar al DVR, que es responsable de digitalizar el video. Estas cámaras suelen ser modelos más antiguos. Las cámaras que graban en un NVR digitalizan el metraje antes de enviarlo al NVR, lo que da como resultado un procesamiento más rápido y menos tráfico de datos.

Otro tipo de almacenamiento es el almacenamiento en la nube. A diferencia de los DVR y NVR, las cámaras que graban en la nube no requieren un disco duro físico, al menos no en su hogar. Envían videos a un servidor en la nube a través de Internet, lo que significa que puede acceder a las grabaciones en cualquier momento siempre que tenga una conexión a Internet. La desventaja de esta configuración es que depende en gran medida de Internet, por lo que las interrupciones de Wi-Fi pueden hacer que sus cámaras retrasen la grabación.

Grabadoras de video digital (DVR)

Las cámaras DVR suelen ser cámaras analógicas, lo que significa que no están conectadas a Wi-Fi; por lo general, son parte de los sistemas de seguridad cableados. Por lo general, la cámara se conecta a un disco duro a través de un cable coaxial.

Grabadoras de video en red (NVR)

La mayoría de las cámaras NVR están conectadas a Wi-Fi, también conocidas como cámaras IP o de protocolo de Internet. Estas cámaras pueden ser con cable o inalámbricas. Si están cableados, es probable que utilicen cables Ethernet en lugar de cables coaxiales.

Grabación en la nube

La grabación en la nube se refiere a la grabación de imágenes fuera del sitio a través de un servidor en la nube operado por el fabricante de la cámara o un tercero. Algunas cámaras IP más antiguas pueden usar su propio almacenamiento en la nube (por ejemplo, Google Drive, OneDrive, etc.), pero la mayoría de las cámaras hoy en día usan su propio almacenamiento en la nube basado en suscripción. Es decir, le pagas a la empresa mensual o anualmente para almacenar videos en la nube. La ventaja del almacenamiento en la nube es que puede ver sus imágenes en cualquier lugar con una conexión a Internet, y si su cámara se destruye, aún tendrá acceso a sus grabaciones.

Por forma:

Finalmente, es posible que desee elegir una cámara en función de su forma, con diferentes formas que funcionan mejor en diferentes espacios.

  • Bala : Las cámaras bala, generalmente inalámbricas, son buenas para asegurar las esquinas de las habitaciones para obtener la mayor cobertura.
  • Domo : un poco más difíciles de instalar que las cámaras bala, las cámaras domo tienen la ventaja de ser difíciles de robar, ya que se colocan en los techos. También proporcionan un campo de visión más amplio que el de una cámara normal debido a su diseño esférico.

Panorámica, inclinación o zoom : A veces, no queremos estar limitados al campo de visión de una cámara, que es donde entran en juego las funciones de panorámica, inclinación y zoom. Esto nos da más libertad para ver exactamente lo que queremos ver y las mejores cámaras pueden moverse completamente para una cobertura total. Lea nuestra revisión de Wyze Cam Pan para ver esto en acción.

Envíenos su consulta por correo

Tambien podria interesarle...