Alarmas Monitoreadas

Nuestra alarma monitoreada es un sistema completo anti robo que incorpora la tecnología más innovadora para garantizar la protección de todo tipo de viviendas, comercios, empresas e industrias. Hoy en día más de 3.000 personas confían en DNZT para proteger sus hogares y negocios.

En DNZT combinamos distintos tipos de dispositivos para garantizar la detección y disuasión de posibles ladrones. De esta manera, se cumple un triple objetivo: evitar que se produzca un robo, detectarla en caso de que ocurra y resolver rápida y eficazmente cualquier incidente sufrido.

Para garantizar la efectividad de sus instalaciones, DNZT analiza las necesidades concretas de cada cliente, considerando los riesgos, la ubicación y las características de cada inmueble. Una vez diseñado el sistema de seguridad personalizado, la instalación es rapida, limpia y sencilla.

Los sistemas de alarmas monitoreadas que ofrece DNZT sobrepasan las exigencias de homologación necesarias, además de contar con tecnología que permite detectar intrusiones reales. De esta manera, contar con una alarma de DNZT implica que, en caso de sufrir un robo o emergencia, la Central de Monitoreo actuará de la mejor y más rápida manera para resolver la incidencia.

DNZT cuenta con una Central de Monitoreo propia que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, para recibir y atender las señales que emiten nuestros sistemas de alarma.

Los operadores de la Central de Monitoreo son agentes de seguridad especializados que atienden y analizan cada señal recibida, además de activar el protocolo correspondiente para resolver cada incidencia con rapidez y eficacia.

Contamos con garantía y mantenimiento para comprobar que todos los dispositivos funcionen correctamente.

Asimismo, un especialista analizará dónde deben colocarse para que sean más efectivos. Nuestra misión es marcar la diferencia, innovar y proteger a nuestros clientes.

Somos la única empresa en la Provincia de Tierra del Fuego que posee el servicio Movil Acuda, con personal habilitado por la policía para acudir ante una incidencia y estamos certificados por las normas ISO 9001-2015 y ISO 14001-2015.

¿Cómo funciona?

La placa cumple la función de disuadir por ser reconocida a simple vista, indicando que el domicilio cuenta con un sistema de alarma monitoreada de DNZT.

Al recibir una señal desde la propiedad, en la central de monitoreo DNZT se activa un protocolo de respuesta diseñado y establecido con nuestro cliente.

DNZT instala sensores de última tecnología, que aseguran mayor eficacia a la hora de detectar intrusos en la propiedad.

Personal de DNZT se presenta en el lugar del hecho a verificar la propiedad, de ser necesario se llamará a la policía. Ley Provincial N° 1364 que establece la REGULARIZACIÓN de los servicios de seguridad privada.

EL MÁS COMPLETO SISTEMA DE SEGURIDAD